Agüero sigue siendo el Goleador de la Copa América 2011

Ver TV en DIRECTO
Agüero se mantiene como goleador de la copa América, después de disputados los cuartos de final.

La copa América Argentina 2011, esta llegando a su recta final y en el camino, solo quedan cuatros selecciones (Perú, Uruguay, Venezuela y Paraguay), que lucharán en las semifinales por un cupo a la gran final del certamen. Esta copa América que en el inicio se mostraba igualada y fría, con el pasar de los minutos fue cogiendo más nivel y al final, fueron varias las sorpresas que adornaron los cuartos de final del certamen continental. Esta Copa América cuenta hasta ahora con un total de 44 goles en los 22 partidos ya disputados. El jugador de la ya eliminada selección anfitriona Sergio 'Kun' Agüero domina la tabla de artilleros con tres tantos.

Agüero Goleador de la Copa América 2011A continuación, con dos goles, se encuentran empatados seis jugadores, el colombiano Radamel Falco García, el peruano Paolo Guerrero, el uruguayo Álvaro Pereira, los brasileños Pato y Neymar y el ecuatoriano Felipe Caicedo. Sin ninguna duda los jugadores que más opciones tienen de hacerse con el botín, son: Paolo Guerrero y Álvaro Pereira, que se enfrentarán entre si en uno de los duelos de semifinales.

El resto de los goleadores, con un tanto cada uno, son: Edivaldo Rojas (BOL), Adrián Ramos (COL), Luis Suárez y Diego Pérez (URU), Néstor Araújo (MEX), Esteban Paredes, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Humbero Suazo (CHI), Josué Martínez y Joel Campbell (CRC), Jadson y Fred (BRA), Roque Santa Cruz, Haedo Valdez, Antolín Alcaraz, Lucas Barrios y Cristian Riveros (PAR), Carlos Lobatón y Juan Vargas (PER), César González, Salomón Rondón, Miku, Grendy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo y Gabreil Cichero (VEN), Ángel Di María y Gonzalo Higuaín (ARG) y el peruano André Carrillo, en propia meta.


Programa para ver canales TV