Barcelona sí tiene dinero para fichar a Sánchez y Fábregas

Ver TV en DIRECTO
Guardiola dice que el Barcelona sí tiene con qué comprar a Alexis Sánchez y Cesc Fábregas, posibles refuerzos catalanes.

El estratega del Barcelona Josep Guardiola, ha hablado en su primera rueda de prensa oficial de esta pretemporada, afirmando que ve la situación económica del club como un impedimento para fichar a Cesc y Alexis. Si bien el actual campeón de Europa inició su preparación previa a lo que se viene sin ningún refuerzo, Guardiola se muestra tranquilo y confía en que se pueda hacer posible los fichajes, "Hay el dinero que hay y no me preocupa en este sentido" dijo Guardiola.

Barcelona sí tiene dinero para fichar a Sánchez y FábregasBarcelona es el protagonista de dos de los grandes novelones de la pretemporada europea. Por un lado la contratación del chileno Alexis Sánchez, delantero estrella de Udinese y de su selección se ha convertido en una historia de nunca acabar: que sí, que no, que no hay plata, que a lo mejor termina en Inglaterra... por el otro, por tercer verano consecutivo la posibilidad de que llegue Cesc Fábregas desde el Arsenal aparece en el horizonte.

Pep Guardiola habló sobre esto y fue claro: "la prioridad del Barça es un delantero", y pasó a hablar de las bondades de Sánchez: "Alexis tiene mucho desborde, juega muy vertical, me han contado que es muy buen chico y es el que más se acerca al perfil que buscamos, pero entendemos que un jugador de tanto nivel a veces cuesta firmarlo".

Sobre Fábregas, formado en la cantera del Barcelona pero gran figura del Arsenal en tiempo reciente, dejó la sensación de que las cosas van por buen camino, aún así desde Londres digan que el español se queda allá: "Hasta el 31 de agosto hay tiempo de ficharle", señaló Guardiola.

Sin embargo, la gran respuesta fue sobre dinero. Hay un fuerte rumor en España sobre la falta de liquidez del Barcelona, razón por la cual no ha fichado a nadie; al respecto el DT se mostró tranquilo: "Zubi (por Andoni Zubizarreta, director deportivo del club) me ha dicho que hay dinero para fichar a los dos".

Fuente: Caracoltv.com


Programa para ver canales TV