Batista: "La copa América no fue un fracaso"

Ver TV en DIRECTO
El técnico de Argentina dijo que la presentación de su selección no es un fracaso, y “No se me pasa por la cabeza irme, voy a continuar con el proyecto” añadió Batista.

El estratega encargado del seleccionado albiceleste Sergio Batista, puso la cara al termino del encuentro entre su selección y Uruguay, partido que le costo la eliminación al anfitrión, el entrenador afirma que no se le pasa por la cabeza la idea de irse, por el contrario aseguro que seguirá al frente de este proyecto que inicio ya hace un par de meses. Batista también dijo que "la presentación de Argentina en este certamen continental no fue fracaso".

Batista: "Hace dos meses firmé mi contrato y no pienso en nada de eso (no continuar en la selección). Ni se me pasa por la cabeza. Me duele la eliminación, pero el trabajo tiene que continuar. Uno tiene un proyecto, pensábamos en ganar la Copa América, pero hay que continuar con el proyecto. Lo más importante es el Mundial", dijo.

"No puedo estar contento, porque a uno no le gusta quedar eliminado, pero estoy conforme con los jugadores. Este plantel dejó todo en la cancha", continuó el técnico, que admitió que harán "autocrítica" y verán en qué se han equivocado y que recalcó que la eliminación en el torneo no ha sido un fracaso.

"Fracaso yo no lo llamo. Hicimos lo imposible como para poder ganar esta Copa. La palabra fracaso es muy fuerte. No creo que haya sido un fracaso", prosiguió Batista. Consideró que su equipo hizo hoy "un muy buen primer tiempo", que destacó la actuación de Lionel Messi, con un partido "muy bueno" y "treinta minutos excepcionales", y que afirmó que Mascherano estuvo "mal expulsado".


Programa para ver canales TV