Bolillo: "La eliminación de Colombia fue injusta"

Ver TV en DIRECTO
El técnico colombiano consideró injusta la eliminación del seleccionado a manos de Perú, se lamenta, pero asegura que Colombia tiene equipo.

El máximo seleccionador de Colombia Hernan Dario Gomez, habló al termino del encuentro entre Colombia y Perú, que dejó al seleccionado tricolor por fuera del certamen continental, diciendo que se va triste por la "injusta" eliminación, pero que en parte tiene tranquilidad por que "Colombia tiene un buen equipo" de cara a lo que serán las eliminatorias de Brasil 2014. El famoso "bolillo" también agrego que Colombia hizo merito para quedarse con la victoria, pero que no supo aprovechar "Hicimos todo, pero no la metimos" agregó el estratega cafetero.

Bolillo: "Destaco que en cuatro partidos generamos 36 opciones de gol, que tenemos una buena defensa, que por momentos jugamos buen fútbol. Eso es lo que me queda de la Copa América. Sí tenemos equipo para las eliminatorias", consideró.

"El fútbol tiene esa clase de partidos. Hicimos todo para ganar. Nos debimos llevar el triunfo en los 90 minutos. Radamel Falcao no falla penaltis nunca, ni siquiera en los entrenamientos. Y hoy falló. Son momentos", apuntó.

Manifestó que sus dirigidos han quedado afectados tras el choque ante Perú porque tenían "una gran ilusión". "Los muchachos estaban golpeados. Pero les dije que tenemos que comernos esta dura porque el objetivo es el Mundial y debemos llegar fortalecidos a las eliminatorias", sostuvo antes de remarcar "la seriedad y el profesionalismo" de su selección.


Programa para ver canales TV