Borghi: "Me voy triste, pero no defraudado"

Ver TV en DIRECTO
Claudio Borghi ha dicho tras la eliminación de Chile: "Me voy triste, pero no defraudado".

El estratega encargado del seleccionado chileno, habló al termino del encuentro en el que su selección quedó eliminada en manos de Venezuela, explicando que a pesar de que su equipo perdió, "siempre busco la victoria" y la eliminación de sus dirigidos, dejará un vació en este certamen, ya que en el estadio de la ciudad argentina de San Juan, Venezuela provocó que "se valla un buen equipo de la Copa América 2011".

Borghi: "No creo en la suerte, creo en ser capaz o no de hacer cosas. Chile siempre quiso la victoria. Siempre tuvo la convicción de que podía ganar el partido. Me voy triste pero no defraudado", aseveró Claudio Borghi.

El 'Bichi' reconoció que el primer tiempo del partido de este domingo "fue increíblemente desprolijo" de parte de su equipo, pero atribuyó esto a las "ansiedades y ganas de querer ganar como sea".

El seleccionador chileno aclaró que "nunca" pensó que Venezuela pudiera ser "un rival fácil" y admitió que su equipo sufrió mucho en los balones detenidos porque "la estatura promedio del chileno es bastante menor". Borghi consideró que aún es temprano para hacer una evaluación de las posibilidades de su selección en las próximas eliminatorias sudamericanas al Mundial del 2014.

"Recién estamos terminando esto como para empezar a pensar en lo otro, creemos que la eliminatoria va a ser diferente y difícil, pero hay equipos que han progresado", comentó. El entrenador dijo, finalmente, que no cree "en la suerte" y reiteró que se va tranquilo del torneo, aunque "tan triste como cualquier otro".


Programa para ver canales TV