Clasificados a las Semifinales de la Copa América 2011

Ver TV en DIRECTO
La copa América 2011 definió sus cuatro clasificados y las llaves, de las semifinales del certamen.

Perú, Uruguay, Paraguay y Venezuela, lucharán en las semifinales de la copa América, para llegar a la final del certamen. Estas cuatros selecciones consiguieron dejar en el camino a Colombia, Argentina, Brasil, y Chile, respectivamente, varios de estos los grandes favoritos al titulo. A continuación repasamos un poco de como fue el paso de cada selección a esta fase previa a la gran final del certamen.

Clasificados Semifinales Copa AméricaEl seleccionado peruano derrotó 2-0 a la selección Colombia y se clasifico, a la semifinal de esta copa América 2011. Los goles fueron obra de Carlos Lobaton (100´ minutos) que puso en ventaja a los "incas" y Juan Vargas (111´ minutos) que sentencio la alegría de Perú y la tristeza de Colombia. Con este resultado el seleccionado colombiano se despide de esta edición de la copa América, en la que se había convertido en uno de los favoritos; Perú por su lado espera por Uruguay en una de las llaves de la semifinal.

El seleccionado uruguayo derrotó por la vía de los penaltis (4-5) al seleccionado anfitrión y se enfrentará a Perú en las semifinales de esta copa América 2011. Los goles fueron obra de Diego Peréz (5´ minutos) y Gonzalo Higuain (17´ minutos), en los penales todos anotaron menos Carlos Tevéz, que erro su disparo ante la figura Muslera. Con este resultado Argentina se despide del certamen continental en medio de sus hinchas ante sus archirivales. Uruguay por su lado espera por Perú en una de las semifinales de esta copa América 2011. Fernando Muslera el mejor jugador del encuentro, gran actuación del portero uruguayo en el estadio de los Elefantes.

La selección de Paraguay derroto en los lanzamientos de penal al seleccionado brasilero y se clasificó a las semifinales de la copa América 2011. La gran figura de los 120 minutos fue el portero paraguayo Justo Villar, que ademas de atajar un penalti, fue decisivo para su selección con sus atajadas durante el compromiso. Con este resultado Paraguay da una sorpresa más en los cuartos de final eliminando al gran favorito del titulo y se enfrentará a Venezuela.

El seleccionado venezolano derrotó 2-1 a la selección de Chile y se clasificó, a las semifinales de la copa América 2011. Los goles fueron obra de Vizcarrondo a los (34´ minutos) que puso en ventaja a Venezuela, Humberto Suazo en el (minuto 69´) y Gabriel Cichero a los (80´ minutos) que puso cifras concretas en el marcador. La gran figura del encuentro fue el lateral izquierdo venezolano Gabriel Cichero, que ademas de anotar el gol decisivo, cumplió en sus labores defensivas y se mostró ordenado, durante todo el encuentro.

Así quedaron conformadas las llaves de las semifinales del certamen de selecciones más antiguo del mundo (Hora Colombiana):


Programa para ver canales TV