Justo Villar es nuevo jugador de Estudiantes

Ver TV en DIRECTO
Justo Villar custodiará el arco de Estudiantes de la Plata, cuando finalice su participación en la copa América 2011.

El experimentado portero de la selección paraguaya y gran responsable de la eliminación de Brasil, Justo Villar, le pondrá cerrojo al arco de Estudiantes de la Plata, luego de que fichará con el club, para las próximas tres temporadas, donde se espera muestre el nivel que hasta el momento tiene a su selección disputando uno de los puestos de la gran final del certamen continental. El jugador tendrá que ponerse a ordenes del estratega del club de la plata, una vez termine su participación en esta copa América.

Justo Villar nuevo jugador EstudiantesVillar, hasta hoy jugador del Real Valladolid, firmó el contrato con los dirigentes del club platense en un céntrico hotel de Buenos Aires, a dos días de disputar las semifinales de la Copa América ante Venezuela en la ciudad de Mendoza. Justo Villar fue el gran protagonista del pase de Paraguay a la semifinal del torneo tras vencer su selección a Brasil.

Trayectoria:

Inició su carrera deportiva en el Club Sol de América de Paraguay donde tuvo como entrenador al legendario arquero paraguayo Ever Hugo Almeida, quien lo formó como guardameta. Debutó en Primera División en 1996. Posteriormente recayó en el Club Libertad donde obtuvo dos campeonatos de Liga paraguaya en los años 2002 y 2003. A mediados de 2004, Villar es transferido al Club Atlético Newell's Old Boys, en Argentina. A mediados de 2008, Villar dejó Argentina para fichar con el Real Valladolid de la Primera División de España. (Wikipedia)


Programa para ver canales TV