Resultado Partido Ángeles Galaxy Vs Real Madrid

Ver TV en DIRECTO
Real Madrid goleó a los Ángeles Galaxi en el inicio de la pretemporada merengue.

El conjunto blanco que dirige Jose Mourinho derrotó 4-1 al conjunto de los Ángeles Galaxi, en el debut de pretemporada del Real Madrid. Los goles fueron obra de Callejón al (30´), Joselu a los (39´), Cristiano Ronaldo al (51´) y Karin Benzema que selló la victoria a los (57´); Descontó para el conjunto norteamericano Cristman en el (66´). El partido estuvo marcado por el debut soñado de Coentrão que lució en perfecto estado físico y la magia de Cristiano Ronaldo, que se anoto un golazo en el tercero de su equipo.

Resultado Ángeles Galaxy Vs Real MadridLos jugadores madridistas salieron espoleados al primer amistoso de la temporada. Granero hacía carburar la sala de máquinas blanca, el omnipresente Coentrao entraba por los flancos con una facilidad supina y un resucitado Kaká desplegaba un cóctel preciso de físico y fantasía para delirio de los que creyeron en su recuperación.

Fruto de la imaginación del brasileño nació un pase perfecto que aprovechó Callejón para reivindicarse como goleador blanco a la media hora de juego. El éxtasis canterano tomaba cuerpo tras una acción individual del gallego Joselu, a la que Sir David Beckham contribuía con una pierna inocente. 0-2 y jugadores al túnel de vestuarios. La ventaja se antojaba corta a tenor de los méritos contraídos por el Real, todo ello añadido a un penalti escamoteado a Kaká.

Mourinho sólo dejó a Callejón y Coentrao al inicio de la segunda parte. Todos los demás eran hombres de refresco. Entre ellos, CR7 "el insaciable" saltó al campo con las ganas de un juvenil y la determinación de un espartano. Una bicicleta marca de la casa lo metía de lleno en el corazón del área. Todos pensaban que el luso iba a chutar a gol, pero el artista tenía otros planes. Finta prodigiosa y tres gladiadores americanos al suelo. Juninho osó rehacerse de sus cenizas emergiendo de entre la triada caída. Ronaldo le castigó con otra bicicleta de ensueño y esta vez sí armó su bazuca para que su poema balompédico durmiese en una escuadra, cerca de donde lo hacen los ángeles.

El primer episodio de la segunda temporada de Mourinho hace presagiar que habrá serie para rato. Brillante, vistoso, arrebatador; un fútbol que tiene la pegada de antes y el asociacionismo de ahora. Es pronto para hacer conjeturas, pero los protagonistas blancos dan la sensación de saberse el guión al dedillo. El 'tornado Mou' pasó por Los Ángeles.

Fuente: Marca.com


Programa para ver canales TV