Resultado Partido Brasil Vs Paraguay

Ver TV en DIRECTO
Resultado final del partido Brasil Vs Paraguay: Brasil (0) - Paraguay (0) - Penaltis (0-2).

La selección de Paraguay derroto en los lanzamientos de penal al seleccionado brasilero y se clasificó a las semifinales de la copa América 2011. La gran figura de los 120 minutos fue el portero paraguayo Justo Villar, que ademas de atajar un penalti, fue decisivo para su selección con sus atajadas durante el compromiso. Con este resultado Paraguay da una sorpresa más en los cuartos de final eliminando al gran favorito del titulo. Gran partido de Brasil, pero pésimos en los cobros, ninguno de los jugadores pudo anotar en los lanzamientos.

Resultado Partido Paraguay Vs BrasilEn los lanzamientos de penalti - Primer cobro: Elano lo bota y Barreto también (0-0) - Segundo lanzamiento lo desperdicia Thiago Silva y Estigarribia anota (0-1) a favor de Paraguay - Tercer cobro: Andre Santos lo erra y Riveros no perdona (0-2) - Cuarto lanzamiento: Fred lo bota y acaba con las esperanzas de Brasil.

Finalizan los dos tiempos extras y ninguno de los dos seleccionados, logró tomar ventaja en el marcador. Ahora todo se definirá en los penales donde la suerte hará su partido y definirá al ganador de esta llave, que disputará una de las semifinales del certamen.

Finaliza el primer tiempo extra, Ambos seleccionados se quedaron con 10 hombres en el minuto 102´ luego de que en una pequeña "pelea" los jugadores Lucas Leiva (BRA) y Alcaraz (PAR), vieran la tarjeta roja por decisión de Pezzota. Brasil bastante pasivo y nada parecido al de los 90 minutos, que le ha permitido a su rival adelantar las lineas y generar un poco más de juego, en el campo de los brasileros.

Finalizan los 90 minutos reglamentarios Brasil y Paraguay, tendrán que definir esta llave en los 30 minutos de tiempo extra o en caso tal, en los lanzamientos de penalti. Brasil fue el total dominador del encuentro de principio a fin, pero no pudo conseguir anotar la diferencia ante Paraguay, que contó con espectacular actuación de Justo Villar (gran figura del encuentro), que un par de atajadas decisivas mantuvo en ceros en el marcador. Ahora solo importa la capacidad física y el hambre de titulo, ya que la suerte hará el resto en este encuentro.

75´ minutos de encuentro inicia la recta final del juego y el marcador continua como al inicio. Brasil es dominador total del partido, domina tanto en defensa, como en ataque, pero lastimosamente para sus intereses no ha podido anotar y se encuentra con las mismas posibilidades de Paraguay, que de momento no ha hecho nada destacable en ataque, pero que cuenta con un portero "salva partidos", que ha estado inmenso con un par de atajadas, salvando el cero en el arco de su selección. Ultimo cuarto de hora de juego y Brasil, tendrá que buscar ponerle el gol a el buen partido que realiza en estos cuartos de final.

A los 66´ minutos del encuentro, Justo Villar realizada la atajada del encuentro, jugada colectiva entre Lucio y Ganzo, este ultimo que remata fuerte abajo, para que aparezca el portero paraguayo con una mano y despeje el remate, que pudo haber sido el primer gol de los brasileros.

60´ minutos de partido el marcador continua intacto, pero Brasil presenta un verdadero recital de buen fútbol. Intensos primeros minutos de juego, Brasil salio con toda las ganas en esta segunda parte y por poco llega al gol en un par de remates, primero gran jugada de Neymar y el remate lo despeja un defensa, en el rebote aparece Maicon para disparar y nuevamente aparece un defensa, para evitar el gol de los brasileros. Gran partido el que se juega Brasil domina en todos los aspectos a su rival de turno. Paraguay desaparecido, no encuentra la manera ni el método, para poder hacerle daño a los pentacampeones.

Inicia el periodo complementario Brasil y Paraguay, con 45 minutos por delante para salir a buscar los goles de la victoria y la clasificación, a la semifinal del certamen. Esperemos que en la segunda parte los equipos se enchufen y lleguen los goles, que es lo que verdaderamente importa en esta instancia de la copa América 2011.¿Podrá Paraguay derrotar a Brasil y continuar con las sorpresas, en estos cuartos de final? o ¿Brasil podrá dejar a Paraguay en el camino y seguir avanzando, como el gran favorito al titulo? esperemos que en la segunda parte podamos tener la repuesta, a estas preguntas que rondan la mente de los aficionados del mundo entero.

Final del primer tiempo Brasil es dominador total del juego pero todavía no consigue anotar y el marcador se mantiene igualado a cero goles. Brasil consigue realizar su juego con una combinación mortal al juntar la rapidez y la precisión, generando peligro constante sobre el área defendida por los paraguayos. Paraguay duro metido en su campo durante toda la primera parte, tanto así que el portero Julio Cesar ha estado como un espectador más del juego. La figura de los primeros 45 minutos fue la estrella del Santos Neymar que fue el hombre más incisivo y determinante, del ataque brasilero.

Por poco llega el primer gol del encuentro y nuevamente el primero de Brasil, centro enviado desde la izquierda por André Santos al centro del área, el defensor Lucio que remata cayéndose y aparece el porte Villar, para detener el tiro con sus testículos. El portero paraguayo tuvo que recibir asistencia medica, luego del remate que recibió de Lucio.

30´ minutos transcurridos de encuentro, Brasil sostiene la pelota en su posesión y es muy superior, de momento a su rival Paraguay, que tarda mucho en quitarle la pelota a Brasil y cuando logra quitársela, dura poco con ella y la pierde rápidamente. Brasil se ha ido alejando con los minutos del arco de Paraguay, controla su juego en la mitad del campo, pero cuando se decide a atacar es demasiado rápido generando sus opciones ofensivas.

Que cerca estuvo el primer gol de Brasil a los 27´ minutos, gran jugada colectiva en la que participaron Ramirez, Ganzo, Robinho Y Neymar, este ultimo quien logró llegar a posición de remate y enviar el balón desviado, por el lado de la mano derecha del portero Justo Villar.

15´ minutos de encuentro, el marcador continua como al inicio y es Brasil quien domina el encuentro en estos primeros minutos del compromiso. Paraguay intenta utilizar todo el ancho del terreno, creando todas sus jugadas por las bandas, obligando a Brasil a quedarse atrás y no generar juego con sus laterales. Brasil con mayor disposición en ataque, ya que sus jugadores se desprenden rápido de la pelota, cubriendo todo el campo de juego y obliga a Paraguay, a luchar el partido y no a jugarlo.


Programa para ver canales TV