Resultado Partido Chile Vs Venezuela

Ver TV en DIRECTO
Resultado final del partido Chile Vs Venezuela: Chile (1) - Venezuela (2).

El seleccionado venezolano derrotó 2-1 a la selección de Chile y se clasificó, a las semifinales de la copa América 2011. Los goles fueron obra de Vizcarrondo a los (34´ minutos) que puso en ventaja a Venezuela, Humberto Suazo en el (minuto 69´) y Gabriel Cichero a los (80´ minutos) que puso cifras concretas en el marcador. La gran figura del encuentro fue el lateral izquierdo venezolano Gabriel Cichero, que ademas de anotar el gol decisivo, cumplió en sus labores defensivas y se mostró ordenado, durante todo el encuentro. Venezuela repetirá duelo ante los paraguayos en busca de uno de los cupos a la gran final del certamen.

Resultado Partido Chile Vs VenezuelaFinal del encuentro Venezuela venció a Chile y ratificó una vez más, que es un equipo a tener en cuenta en las eliminatorias. Chile por su lado se convierte en un favorito más que se despide de la copa en los cuartos de final.

Gol ! Gol de Venezuela ! Gol a los 80´ minutos ! Gol de Cichero ! Cichero aprovecha un rebote que da el arquero chileno luego de un tiro libre que pica en el suelo. Venezuela con más berraquera que fútbol se esta metiendo a la semifinal de la Copa América.

75´ minutos de partido el marcador se vuelve a poner en tablas, Chile y Venezuela, igualan a un tanto y están a un cuarto de hora, de forzar el alargue esta ultima llave de las semifinales. Chile domina con totalidad el segundo tiempo, gracias a cambio de actitud que le dio un hombre como Valdivia y que le devuelve, las esperanzas de continuar en la lucha por el titulo. Venezuela parece desperecer del encuentro y solo aparece por chispasos, en jugadas individuales sin ningun peligro sobre el arco de los chilenos.

Gol ! Gol de Chile ! Gol a los 69´ minutos ! Gol de Humberto Suazo ! el seleccionado chileno llego al empate después de varias opciones claras de gol, gran pase filtrado en el área, el "chupete" que la controla y remata fuerte arriba, el balón golpea el horizontal y entra, de picabarra. Iguala Chile y se llena de un segundo aire para buscar la clasificación.

60´ minutos transcurridos de partido y Venezuela continua con la ventaja a su favor. Primer cuarto de hora del periodo complementario y el balón solo le ha pertenecido a los chilenos. Chile parece decidido y salio, a envestir a los venezolanos y lo esta consiguiendo, por que ha tenido más de cuatro opciones claras de gol para igualar las cuentas en el juego. Venezuela parece conformarse con el resultado y ha realizado dos cambios, para aguantar los constantes y peligrosos ataques de su rival.

Que cerca estuvo el empate de los chilenos en los primeros minutos de la segunda parte, primero fue Alexis Sanchez quien remató de cabeza y en la linea aparece, el defensor Cichero para sacarlo de la linea; Luego fue el turno de Suazo que aprovechó un centro para rematar de volea y con el portero vencido, apareció el larguero para salvar el cero de Venezuela y mantener las cosas como terminaron en la primera parte.

Inicia el periodo complementario Venezuela con 45 minutos por delante para mantener o aumentar, la ventaja que consiguió en la primera parte; Chile por su lado tendrá el mismo tiempo, pero para tratar de anotar los goles de la victoria o al menos los del empate, que lo mantengan con esperanzas de clasificar.

Final de la primera parte Venezuela derrota por la mínima diferencia al seleccionado chileno y se clasifica parcialmente, a las semifinales de esta copa América. Una primera parte con dominio total de la vinotinto, que no lo presta el balón para nada a su rival y lo más importante, es que logro cortar los circuitos colectivos con los que quizá Chile le hubiese podido hacer daño.

Gol ! Gol de Venezuela ! Gol a los 34´ minutos ! Gol de Vizcarrondo ! el seleccionado venezolano se pone por delante en el marcador gracias a un cabezazo de su defensor central, que aprovechó un centro enviado desde la banda derecha por Juan Arango, para enviar el balón al fondo de las mallas.


Programa para ver canales TV