Ver Brasil Vs Paraguay Online En Vivo - Copa América 2011

Ver TV en DIRECTO
Ver partido Brasil Vs Paraguay online en vivo por internet. Brasil Vs Paraguay - partido los cuartos de final de la Copa América - Argentina 2011 - El día 17 de Julio del 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Brasil Vs Paraguay por el partido de los cuartos de final de la Copa América 2011. Ver Brasil Vs Paraguay online en vivo.

Como lo hicieran en primera fase (2-2), los equipos se volverán a enfrentar este domingo en la Copa América, pero esta vez por el pase a las semifinales. Brasil contará con su explosivo sector ofensivo completo y más compenetrado a cada partido que pasa, mientras que Paraguay tendrá una importante baja, la de su delantero Roque Santa Cruz, por lo que tendrá que encomendarse a su histórica garra y a la calidad de Lucas Barrios para apurar sus opciones de optar a la semifinal.

Ver Brasil Vs Paraguay Online En VivoAl encuentro de este domingo Brasil llega más rodado, después de que sus figuras finalmente se citasen con el gol ante Ecuador y con las cicatrices sufridas en un inicio errático de campeonato, que el seleccionador Mano Menezes espera convertir en un jarabe contra nuevos imprevistos.

Menezes anticipó que espera un partido muy táctico, que se ganará en el centro del campo, una zona donde los paraguayos nunca conceden espacios y en la que ahogaron a los creativos brasileños la semana pasada en Córdoba.

Para el equipo de Gerardo 'Tata' Martino el reto supone volver a sellar un gran partido, volver a mantener el orden y la disciplina y esa fulminante pegada al contraataque, pero ahora durante los noventa minutos.

Paraguay bajó la guardia en los últimos cinco minutos ante Brasil y encajó el gol de Fred, luego Venezuela le remontó dos goles en los instantes finales y a punto estuvo de comprometer su clasificación.

Además permanece la duda de si Edgar Barreto va a conseguir recuperarse a tiempo del golpe sufrido en el debut de Paraguay en la competición, pero lo más probable es que juegue de inicio Enrique Vera.

Los errores defensivos en la primera parte contra Venezuela también le quitan el sueño a Martino, que muy probablemente volverá a ordenar este domingo un marcaje intenso y cercano sobre Neymar, Pato y, especialmente, sobre el media punta Ganso.

Alineaciones probables:

Brasil: Julio César; Maicon, Lucio, David Luiz o Luisão, André Santos; Lucas Leiva, Ramires, Ganso; Robinho, Pato y Neymar.

Paraguay: Villar; Verón, Da Silva, Alcaraz, Torres; Ortigoza, Vera, Riveros, Estigarribia; Valdez y Barrios.

Árbitro: Sergio Pezzotta (Argentina)

Estadio: Ciudad de La Plata.

Hora del partido Brasil Vs Paraguay Copa América Argentina 2011, para tu país:

01:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
02:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
02:30 PM (Hora Venezuela)
03:00 PM (Hora Bolivia)
05:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
05:30 PM (Hora Uruguay)
08:00 PM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Brasil Vs Paraguay Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre La selección de Brasil Vs. La selección de Paraguay Online en vivo


Programa para ver canales TV