Ver Chile Vs Venezuela Online En Vivo - Copa América 2011

Ver TV en DIRECTO
Ver partido Chile Vs Venezuela online en vivo por internet. Chile Vs Venezuela - partido los cuartos de final de la Copa América - Argentina 2011 - El día 17 de Julio del 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Chile Vs Venezuela por el partido de los cuartos de final de la Copa América 2011. Ver Chile Vs Venezuela online en vivo.

Los equipos se enfrentarán este domingo en partido correspondiente a los cuartos de final. Mientras Chile quiere subir otro escalón en la búsqueda de un título que nunca ha obtenido, la vinotinto buscará hacer historia y llegar a su primera semifinal. Chile, de la mano del argentino Claudio Borghi, está ratificando en el torneo sus progresos y que a su tradicional buen manejo del balón le ha agregado personalidad.

Ver Chile Vs Venezuela Online En VivoLa plantilla es consciente del dicho frecuente en el fútbol sudamericano: los chilenos juegan muy lindo pero nunca ganaron nada... y quieren modificarlo. El paso de la roja por el Grupo C fue vertiginoso. Tras su victoria por 2-1 frente a México y el empate 1-1 con Uruguay logró su boleto adelantado para cuartos de final.

Frente a Perú, con medio equipo diferente para dar descanso a los titulares, se mantuvo el orden, aunque bajó el nivel, pero le alcanzó para hilvanar otra victoria por mínima (1-0). Las lesiones se han convertido en un dolor de cabeza para Borghi. El hábil Matías Fernández debe seguir al margen; otro de los creativos Jorge Valdivia tampoco está bien y juega de a ratos.

Además, la roja seguramente volverá a ser local en San Juan, como ocurrió en la inauguración del Grupo C debido a la proximidad de esta ciudad con Chile que derivó en la presencia de mas de 15.000 chilenos en las tribunas. Si bien aparecen como mejor posicionados, no deberán confiarse los chilenos frente a una selección venezolana que suma sorpresas en el torneo.

Debutar con un empate sin goles frente a Brasil fue la primera de ellas pero la más resonante, por la forma en que lo logró, fue el empate a tres frente a Paraguay en su última presentación. Los venezolanos cerraron el partido a puro coraje, con dos conquistas en los últimos cinco minutos y sobre todo frente a una selección que se destaca por su pundonor y a la que por momentos pareció llevar por delante.

El choque promete y tiene pinta de buen partido. La Copa América de Argentina está necesitando ese tipo de encuentros.

Alineaciones probables:

Chile: Bravo; Contreras, Ponce, Jara; Isla, Medel, Vidal, Jiménez, Carmona; Sánchez y Suazo.

Venezuela: Vega, Rosales, Perozo, Vizcarrondo, Cichero; Di Giorgi, Rincón, Orozco, Alexander González; Rondón y Arismendi.

Árbitro: Juan Carlos Vera (ECU)

Estadio: San Juan del Bicentenario

Hora del partido Chile Vs Venezuela Copa América Argentina 2011, para tu país:

01:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
02:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
02:30 PM (Hora Venezuela)
03:00 PM (Hora Bolivia)
05:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
05:30 PM (Hora Uruguay)
08:00 PM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Chile Vs Venezuela Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre La selección de Chile Vs. La selección de Venezuela Online en vivo


Programa para ver canales TV