Almería vs Valladolid en directo gratis Ver Fútbol por internet

UD ALMERÍA

«El partido del Valladolid va a ser muy parecido al del Celta»

Hernán Bernardello recomienda paciencia para afrontar el partido ante un rival que «juega bien y trata bien el balón» 
Hernán Bernardello fue, el pasado sábado, uno de los jugadores destacados del equipo almeriense en el partido celebrado en el Nuevo Colombino.
Su trabajo de recuperación de balón fue importante para una UD Almería en la que debe imperar idéntico propósito para jugar frente a un rival, el Real Valladolid, del que el argentino tiene recientes recuerdos de los partidos en Primera.
Hernán no tiene un discurso distinto del que pueda tener Fernando Soriano.
«El Valladolid es un equipo al que nos enfrentamos hace poco, cuando estábamos los dos en Primera División. La verdad que es un equipo con nombre, con jugadores de muy buen nivel y que están ahí arriba en la clasificación. Va a ser un partido muy duro.
Ellos juegan muy bien, tratan bien el balón. Así que el domingo va a ser un partido muy difícil», comentaba.

La obligación del rival

El éxito de Huelva es el mismo que en Murcia o en Elche, aprovechar los espacios. «Últimamente los partidos que hemos tenido como visitantes han salido bien. Puede ser porque el rival sale más a intentar crear cosas y deja espacios, pero el partido del Celta aquí fue que se replegaban mucho más, costaba crear jugadas y, a mi forma de verlo y ver al Valladolid, el del domingo va a ser un partido parecido. Se repliegan bien y crean situaciones siempre», avisaba.
Curiosamente, el partido del Celta al que se refiere deparó para él una gran alegría por lo que supuso su gol. «Igual que lo haga cualquiera, pero si me toca hacer un gol como ese bienvenido sea. Vamos a tener que pelear bastante para que venga un gol así», reconocía.
Si llega el gol podría contribuir a un logro importante por lo que supone sumar cinco victorias en Liga de forma consecutiva, que sería una más si se añade el de Copa del Rey, frente al Guadalajara. «Ojalá pueda ser así. Eso es lo que queremos, pero somos conscientes de que el rival va a poner las cosas difíciles. Es un rival muy duro, que trabaja muy bien, que se sacrifican todos por el equipo y por algo están ahí arriba. Va a ser un partido muy trabado y el que esté más vivo, más atento, se va a quedar con los tres puntos», aventuraba.
Eso también puede deparar ventajas en cuanto al apoyo de la afición. «La gente nos está apoyando siempre. En los viajes nos muestra el cariño y nosotros tratamos de devolvérselo de la mejor forma posible. Nos toca como local y necesitamos el apoyo de la gente como lo hacen todos los fines de semana», recordaba.
Sin mirar hacia el partido del próximo domingo frente al Real Valladolid, lo que está claro es que el hecho de ser primeros es un premio que al centrocampista rojiblanco no le acelera el pulso lo más mínimo. «No. Esto recién empezó y hay que tomárselo con tranquilidad. Debemos tener los pies en la tierra, seguir de la misma manera y es lindo estar ahí arriba, pero va poco y no hay que volverse loco», recetaba.
                                         

Ver TV en DIRECTO