Ver Fútbol por internet gratis Córdoba - Villarreal B en directo ver partido

 9 /10 / 2011    22:00h

Córdoba  - Villarreal B hora de duelo a las 22:00h

El Córdoba no quiere bajarse de ahí. Si el Villarreal B pretende subirse a su chepa y descabalgarlo va a tener que ampararse en el buen fútbol o en la suerte, o en ambas cosas, porque el equipo de Paco Jémez no va de farol. Cinco victorias consecutivas, contando la eliminatoria de Copa en Murcia como la catapulta de una racha que asombra a propios y extraños, han situado al CCF en la pomada de Segunda División. Con el liderato a un punto, aquí nadie renuncia a nada.

Como no podía ser de otra forma, la afición va captando el mensaje. Está por ver si a la segunda será la vencida y esta noche habrá más de 10.000 espectadores en El Arcángel, un recinto que antes olía a hartazgo y ahora va desprendiendo un irresistible tufo a ilusión. Cuando las cosas funcionan, todos somos unos fenómenos. Pero, más allá de la frase hecha, los modestos ejecutores del proyecto 11-12 están pidiendo a gritos un huequecito en el corazón del cordobesismo.

El alcalde, José Antonio Nieto, puso su granito de arena el miércoles al acercarse al estadio para comprar entradas. Le invitó el presidente, Carlos González, en un gesto de buena voluntad. Ambos están condenados a entenderse porque el club es de la ciudad y depende de ella. Del primer edil y del último mendigo.

 Pagina Del Fútbol por internet