ver Mexico vs Brasil / ver en directo Mexico vs Brasil Online gratis

Probables Alineaciones Titulares para el próximo Partido amistoso del 11 de octubre de 2011 entre Mexico y Brasil
MEXICO vs BRASIL



Mexico vs Brasil

Este gran partido se jugará el martes 11 de Octubre del presente 2011 a las 8:30 de la noche hora del Centro de Mexico. y a las 03 hora  española  madrugada del dia 12 


Mexico recibirá a Brasil con todos sus jugadores titulares por parte de ambos conjuntos. Este gran partido se disputará en el Estadio Nuevo Corona en el Territorio Santos Modelo ubicado en el kilometro 7 de la carretera que va de Torreon a San Pedro (Torreon Coahuila).

Este gran partido se jugará el martes 11 de octubre del presente 2011 a las 8:30 de la noche hora del Centro de Mexico.

Las Alineaciones Titulares probables para este gran partido entre Mexico y Brasil podrian ser las siguientes:

Mexico: Guillermo Ochoa (Lo mas probable es que sea Talavera pero..), Efrain Juarez, Hector Moreno, Javier Maza Rodriguez, Carlos Salcido, Jesus Molina (puede ser que no inicie Molina), Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Antonio Naelson Sinha, Andres Guardado y Javier Chicharito Hernandez.

Brasil: En la porteria estaria sin duda Julio Cesar del Inter de Milan, en la defensa estarán Marcelo del Real Madrid, Daniel Alves del Barcelona, en la defensa central podria estar Thiago Silva y David Luiz, en el mediocampo estará Ronaldinho del Flamengo, Lucas Leiva del Liverpool, Hernanes de la Lazio de Italia y Fernandinho del Shakhtar, en la delantera estarian Neymar del Santos de Brasil y Hulk del Porto (En Lugar de Hulk podria entrar Fred del Fluminense ó Kleber del Porto).



     Ver Partidos de Futbol